Presentado el libro «De raíces de Árboles» en el IES Luis de Morales de Arroyo de la Luz

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El día 9 de noviembre a las once de la mañana, en el IES Luis de Mora­les de Arroyo de la Luz, tuvimos la gran satisfacción de tener entre noso­tros a los autores del libro sobre San Pedro de Alcántara: «DE RAíCES DE áRBOLES», don Francisco Cerro Chaves, Obispo de la Diócesis de Coria- Cáceres y el inspector de Educación don Andrés Bote Bonilla.

El acto dio comienzo a las once de la mañana en el salón de acto del centro, con todos los alumnos del área de religión abarrotando el local. La presentación de tan insignes escrito­res corrió a cargo de don Enrique Pérez González director de dicho centro.

Seguidamente tomó la palabra, el Señor obispo, don Francisco, pre­sentando además otro de sus muchos libros: «AL ATARDECER EN TIERRA SANTA.» A continuación, para completar, tomó la palabra don Andrés Bote. Ya casi al final se pasó a una rueda de preguntas de los asistentes, tanto alumnos como profesores.

Cerró el acto, dando las gracias a los presentadores, el que suscribe, don Florentino Gómez Martín, profesor responsable del área de religión del centro, agradeciendo también su presencia a los sacerdotes de la loca­lidad: don José Luis Rojo y don Juan Manuel Acedo.

El Señor Obispo don Francisco terminó su visita regalando un ejemplar a cada uno de los alumnos y profesores de su libro sobre Tierra Santa; des­pués, muchos se acercaron para que se lo dedicara y firmara.

Por último el director del centro, don Enrique, en nombre de la comu­nidad educativa, regaló a los presentadores objetos de cerámica típicos de la localidad de Arroyo de la Luz, y el mismo director recogió un ejem­plar de cada uno de los libros donados y dedicados para la biblioteca del centro.

Florentino Gómez Martín

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio