Primera Convivencia Vocacional del Seminario

20211106-convivencia-vocacional

Curso 2021 – 2022: «Desde el corazón»

Con el curso escolar comenzado se organiza desde el Seminario una «Convivencia Vocacional» del 6 al 7 de noviembre en las mismas instalaciones del Seminario diocesano, ubicado en Avd. de la Universidad 3 de Cáceres. Sus destinatarios son niños y jóvenes desde 6º de primaria a 2º de bachillerato. Comenzará el sábado día 6 a las 11:.00 h. y terminará el domingo 7 de noviembre, después de comer, alrededor de las 17:00 h. Pocos días, pero muy intensos en vivencias y experiencias enriquecedoras, que seguro gustarán a todos los chicos que quieran participar, animados por sus familias y comunidades cristianas.

Pasar dos días en el Seminario mostrará a nuestros jóvenes lo completa que es la vida en esta familia que acoge desde el corazón. Las actividades serán las propias de un fin de semana con los residentes con estudios, juegos al aire libre, fútbol, música, actos piadosos y acciones lúdicas. Lo más importante son los compañeros con los que se divertirán y compartirán amistad.

A todo esto, se añade una motivación evangélica para conocer más a Jesús. Nos serviremos del texto evangélico «Tened entre vosotros los mismos sentimientos que tuvo Cristo Jesús» -Filipenses 2, 5, es decir, acoger desde el corazón, para ello nos serviremos de juegos, deporte, taller, dinámicas creativas de ocio y oración.

Para más información dirigirse al párroco del pueblo o la ciudad, o al teléfono móvil 620 383 162, o al correo electrónico: seminario@diocesiscoriacaceres.es, o con carta a la dirección Seminario diocesano, Avenida de la Universidad 3, 10004, Cáceres. Para más información se puede consultar la página web: www.seminariocaceres.es.

Quizás te pueda interesar

Hermanamiento mariano entre Torrejoncillo y Puebla de la Calzada

Torrejoncillo y Puebla de la Calzada hermanados por la “Pura”. El domingo 27 de Noviembre de 2022…

La Pesga celebró la fiesta de su Patrón, San Francisco Javier

La Parroquia de la Inmaculada Concepción celebró la fiesta de san Francisco Javier, un gran misionero, nombrado…

Homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores

La diócesis de Coria-Cáceres realizará un homenaje a los trabajadores de las residencias de mayores. Será el…

Ir arriba