Primera Convivencia vocacional en el Seminario de este curso

20151103-convivencia

Desde el Seminario Diocesano están convencidos de que «no se puede amar lo que no se conoce», por lo que pretenden darse a conocer. Y, como Jesús, cuando dos discípulos de Juan le preguntaron: – «Rabbí, ¿dónde vives?», les invitó: «Venid y lo veréis». Y se fueron con él, vieron dónde vivía y pasaron aquel día con él, así también invitan a pasar unos días junto a ellos a un grupo de niños y jóvenes.

Se trata de la primera convivencia vocacional del curso, para chicos de 6º curso de Primaria, de la ESO y de Bachillerato: conocerán el Seminario MenorCalle Juan Rodríguez de Molina, 109 y para chavales de 18 en adelante: el Seminario Mayor -Casa de Ejercicios de la Montaña. Será este fin de semana, los días 7 y 8 de noviembre de 2015.

«A quienes consideráis el Seminario muy importante y muy vuestro, porque sabéis que del Seminario han de salir los sacerdotes que atiendan nuestras comunidades cristianas, os agradecemos vuestra continua colaboración y apoyo y os pedimos, una vez más, que sigáis pidiendo al Dueño de la mies que envíe Operarios a su mies» concluye su invitación Miguel ángel Morán Manzano, rector del seminario.

Otros datos:

-Comenzará el sábado día 7 de noviembre, a las 11,00 de la mañana

-Terminará el domingo, día 8 de noviembre, a las 16,00 h

– Hoja de inscripción

Ir arriba
X