Primera Convivencia vocacional en el Seminario: ¿Vocación yo?

20180203-convivencia-vocacional

Desde el Seminario Diocesano están convencidos de que «no se puede amar lo que no se conoce», por lo que pretenden darse a conocer. Y, como Jesús, cuando dos discípulos de Juan le preguntaron: – «Rabbí, ¿dónde vives?», les invitó: «Venid y lo veréis». Y se fueron con él, vieron dónde vivía y pasaron aquel día con él, así también invitan a pasar unos días junto a ellos a un grupo de niños y jóvenes.

Se trata de la primera convivencia vocacional del curso, para chicos de 6º curso de Primaria, de la ESO y de Bachillerato: conocerán el Seminario Diocesano -Avda de la Universidad, 3. El encuentro será los días 3 y 4 de febrero. Comenzará el sábado 3 a las 11 horas y terminará el domingo 4 de febrero a las 16 horas. «Seguro que conoces a algún muchacho que, por sus cualidades, su forma de ser, su receptividad hacia lo religioso o sus inquietudes puede encajar en esta convivencia», explica en una carta el rector del Seminario, Miguel ángel Morán.

«A quienes consideráis el Seminario muy importante y muy vuestro, porque sabéis que del Seminario han de salir los sacerdotes que atiendan nuestras comunidades cristianas, os agradecemos vuestra continua colaboración y apoyo y os pedimos, una vez más, que sigáis pidiendo al Dueño de la mies que envíe Operarios a su mies» concluye su invitación Miguel ángel Morán Manzano, rector del seminario.

– Hoja Inscripción

Quizás te pueda interesar

A Sor Ángeles, misionera, Hija de la Caridad

En nuestras conversaciones siempre hay un denominador común, la vida en la misión. Se van las horas…

Misa conmemorativa en Herreruela a Luis Fernando Valiente

El sábado 26 de noviembre se celebró en la Parroquia de Herreruela una misa conmemorativa del primer…

Encuentro de antiguos alumnos en el Diocesano

El colegio Diocesano celebró el cuarto encuentro entre profesores y alumnos del año 1974. Fue el 5…

Ir arriba