19 enero 2018
Primera Convivencia vocacional en el Seminario: ¿Vocación yo?

Desde el Seminario Diocesano están convencidos de que «no se puede amar lo que no se conoce», por lo que pretenden darse a conocer. Y, como Jesús, cuando dos discípulos de Juan le preguntaron: – «Rabbí, ¿dónde vives?», les invitó: «Venid y lo veréis». Y se fueron con él, vieron dónde vivía y pasaron aquel día con él, así también invitan a pasar unos días junto a ellos a un grupo de niños y jóvenes.
Se trata de la primera convivencia vocacional del curso, para chicos de 6º curso de Primaria, de la ESO y de Bachillerato: conocerán el Seminario Diocesano -Avda de la Universidad, 3. El encuentro será los días 3 y 4 de febrero. Comenzará el sábado 3 a las 11 horas y terminará el domingo 4 de febrero a las 16 horas. «Seguro que conoces a algún muchacho que, por sus cualidades, su forma de ser, su receptividad hacia lo religioso o sus inquietudes puede encajar en esta convivencia», explica en una carta el rector del Seminario, Miguel ángel Morán.
«A quienes consideráis el Seminario muy importante y muy vuestro, porque sabéis que del Seminario han de salir los sacerdotes que atiendan nuestras comunidades cristianas, os agradecemos vuestra continua colaboración y apoyo y os pedimos, una vez más, que sigáis pidiendo al Dueño de la mies que envíe Operarios a su mies» concluye su invitación Miguel ángel Morán Manzano, rector del seminario.
Quizás te pueda interesar
La Diócesis de Coria-Cáceres se une a la campaña «Yo pongo el Belén»
La Diócesis de Coria-Cáceres retoma la iniciativa para fomentar la tradición de poner el belén en las…
El Premios ¡Bravo! 2023 a la Comunicación Diocesana recae en Juan José Montes de Mérida-Badajoz
El jurado designado por la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) y constituido en Madrid este viernes 1…
La Comunidad Pavoniana celebra el día de la Inmaculada Concepción de María con diversas actividades
La Comunidad Pavoniana de Cáceres (Hijos de María Inmaculada) ha organizado una serie de actividades para celebrar…