Primeras Comuniones en Montehermoso

Los pasados sábados de mayo, cargados de gran ilusión y algunos nervios, recibieron muchos de vuestros hijos la Primera Comunión. El día 4, el día 11 y el día 18. «Queremos ser cada día mejores, pero… somos niños. Ayudadnos con vuestro ejemplo a vivir como buenoscristianos», nos decían.

Las colectas de estos tres días han sido para colaborar con nuestra diócesis en el Proyecto de Kenia. Se trata de un programa educativo de la hermana Carmen, misionera de Pinofranqueado, que acoge, mantiene y educa a muchos niños huérfanos. El total de las colectas ha sido: 955,43 €. Muchas gracias.

En la tarde del 15 de mayo el grupo del Movimiento Rural celebramos en la ermita de san Bartolomé la fiesta de san Isidro Labrador. «Bienaventurados los que comprenden que vivir la fe significa, entre otras cosas, permanecer activos, unir nuestras manos y poner lo mejor de cada uno para que este mundo en el que vivimos sea cada vez mejor para todos.»

Todas las tardes del pasado mes de mayo se ha rezado el santo Rosario en la ermita de san Sebastián, dirigidos por Mariana. El día 29 tuvimos la Misa en acción de gracias a la Virgen del Amor.

Luís-Vidal Arias Moreno. Párroco

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X