Primeros pasos en el teatro de Cáritas parroquial de Jesús Obrero

El jueves 19 de diciembre, a las 19 horas, el grupo teatral «Las emprendedoras», del Taller teatral de Cáritas parroquial de Jesús obrero de Aldea Moret, estrenaron el «Juguete cómico» de Rafael Mendizábal «Cuando las mujeres juegan al mus«, un simpático sainete satírico-humorístico, en el que se planteaban diversos problemas actuales de las nada fáciles relaciones familiares entre padres-hijos, suegra-nuera así como una parodia de las falsas apariencias sociales de cuatro amigas que, con el pretexto del citado juego de mesa, desenmascaran algunas hipócritas actitudes, pero predominando al final una desenfadad concordia, reforzada por una invitación a merendar y a cantar un bello villancico, con el que finaliza la obra.

Un nutrido público, presidido por su párroco D. Miguel ángel González Saiz, rió mucho y aplaudió con entusiasmo la meritoria labor de tan emprendedoras mujeres; estuvo dirigida por Miguel Fresneda e interpretada por el siguiente cuadro de actrices: María Santano, Isabel Solana, Pepi Matilla, María Luceño, Rafa Martín, Isabel Caballero, Petra Caballero. Colaboraron en el equipo técnico: Soledad Melero, Lucrecia Vivas y Vicenta Gómez.

Ya están preparando, durante sus ensayos vespertinos de los martes, a las 18 h, otra obra de humor «La parada», con la que cerrarán este curso de interpretación actoral.

Miguel Fresneda

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio