Procesión de las antorchas de la Hospitalidad de Lourdes

20200217-procesion-antorchas

El 9 de Febrero, la Hospitalidad de Lourdes celebró, dentro de los actos en honor a Ntra Sra de Lourdes, el segundo día del triduo, la procesión de antorchas y la eucaristía con bendición de enfermos. A estos actos asistieron un gran número de enfermos y personas con discapacidad, que fueron acompañados en todo momento por los voluntarios de la Hospitalidad. La Eucaristía estuvo presidida por D. Francisco Cerro, Arzobispo electo de Toledo y Administrador Apostólico de nuestra diócesis, en la cual le entregaron una estola en agradecimiento por todos estos años que acompañándoles en las peregrinaciones a Lourdes y por su cariño.

También se le hizo entrega a la Real Cofradía de los Ramos de la medalla institucional de nuestra asociación por su apoyo y colaboración a nuestra asociación.Agradecen también a la comunidad parroquial de San Juan Bautista por abrir sus puertas y permitirles celebrar el triduo, a D. Ceferino de las Heras y a D. Carlos Simón por su predicación, y a la asociación DYA por estar siempre velando por todos.

Quizás te pueda interesar

Nueva hoja de ruta de la Asociación de San Vicente

«Un encuentro fraterno y enriquecedor». Después de mucho tiempo sin desarrollarse reuniones entre todos los grupos parroquiales…

Manos Unidas recuerda que frenar la desigualdad está también en nuestras manos

La Delegación de Manos Unidas en Cáceres ha presentado esta mañana en rueda de prensa la Campaña número 64…

Cáritas moviliza una partida inicial de 200.000 euros para atender Turquía y Siria

Cáritas Española ha movilizado una partida inicial de 200.000 euros para atender la emergencia humanitaria provocada por…

Scroll al inicio