Procesión de las antorchas de la Hospitalidad de Lourdes

20200217-procesion-antorchas

El 9 de Febrero, la Hospitalidad de Lourdes celebró, dentro de los actos en honor a Ntra Sra de Lourdes, el segundo día del triduo, la procesión de antorchas y la eucaristía con bendición de enfermos. A estos actos asistieron un gran número de enfermos y personas con discapacidad, que fueron acompañados en todo momento por los voluntarios de la Hospitalidad. La Eucaristía estuvo presidida por D. Francisco Cerro, Arzobispo electo de Toledo y Administrador Apostólico de nuestra diócesis, en la cual le entregaron una estola en agradecimiento por todos estos años que acompañándoles en las peregrinaciones a Lourdes y por su cariño.

También se le hizo entrega a la Real Cofradía de los Ramos de la medalla institucional de nuestra asociación por su apoyo y colaboración a nuestra asociación.Agradecen también a la comunidad parroquial de San Juan Bautista por abrir sus puertas y permitirles celebrar el triduo, a D. Ceferino de las Heras y a D. Carlos Simón por su predicación, y a la asociación DYA por estar siempre velando por todos.