Procesión de las antorchas y Rosario de la Aurora en el X Aniversario de la Coronación de la Inmaculada

20180511-procesion-antorchas

Con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica de la Inmaculada concepción, continúan en Torrejoncillo las actividades. Prueba de ellos son las organizadas por el Grupo de la Pastoral de la salud de Torrejoncillo y la Asociación de Amas de casa.

La primera será la procesión de las antorchas que se celebrara el próximo 11 de Mayo a las 22.00 horas con salida desde la Iglesia y acompañados por la imagen de la Virgen de Fátima, junto con antorchas o velas que las personas que lo deseen pueden portar. Así se realizará el vía lucís Mariano, en la advocación de Fátima y coincidiendo con la Pascua de Resurrección del enfermo.

La segunda actividad será el día 13 a las 7.00 de la mañana con el Rosario de la Aurora. La imagen de la Virgen de Fátima realizará el recorrido de la Encamisá, rezando el rosario. Al terminar, en la residencia de mayores, donde la virgen hará una parada a las 10.30 y después será llevada a la Iglesia.

Animamos a participar en ambas actividades en este mes de mayo dedicado a la Virgen María.

Quizás te pueda interesar

Transmitir el Evangelio con alegría y esperanza

La diócesis de Coria-Cáceres ha celebrado 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se centró en la transmisión…

Josep, Demetrio y Gerardo reciben los Ministerios Laicales

Como clausura al XIV Congreso Teológico Pastoral tuvo lugar un acontecimiento que marca un hito en el…

Patxi Velasco (Fano): Las coordenadas del cristiano son las Bienaventuranzas y Mateo 25

Patxi Velasco Fano hizo bailar y cantar hasta al obispo de Coria Cáceres, y a todos los…

Scroll al inicio