Programa de actos con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de Lourdes y la Jornada Mundial del Enfermo

20160203-hospitalidad

La Hospitalidad de Lourdes de la diócesis de Coria-Cáceres organiza el triduo en honor de Ntra. Sra. de Lourdes del 8 al 10 de febrero en la parroquia de San Juan Bautisa. Cada día a las 19 horas, rezo del Santo Rosario y a las 19.30 horas Eucaristía, predicada por David Flores. Todos los días del triduo al inicio y al final de los actos habrá besamedallas de la imagen de nuestra señora de Lourdes.

El domingo 11 de febrero, también en la Parroquia de San Juan Bautista, tendrá lugar la celebración de la Festividad de Ntra Sra de Lourdes y a las 18.30 horas comenzará el Acto Mariano previo a la procesión de antorchas, cuyo recorrido será Plaza de San Juan, Calle Pintores, Plaza Mayor, Arco de la Estrella y Plaza de Santa María. Posteriormente, en la Concatedral de Santa María tendrá lugar la Eucaristía a las 19.30 horas con la tradicional bendición de enfermos presidida por el obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Por otro lado, cabe recordar que la próxima Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes se celebrará del 1 al 6 de julio de 2018.

Quizás te pueda interesar

La Vida Consagrada se reúne en la Concatedral

La tarde del día 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, el Obispo ha presidido…

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Scroll al inicio