Programa de actos con motivo de la Festividad de Ntra. Sra. de Lourdes y la Jornada Mundial del Enfermo

20160203-hospitalidad

La Hospitalidad de Lourdes de la diócesis de Coria-Cáceres organiza el triduo en honor de Ntra. Sra. de Lourdes del 8 al 10 de febrero en la parroquia de San Juan Bautisa. Cada día a las 19 horas, rezo del Santo Rosario y a las 19.30 horas Eucaristía, predicada por David Flores. Todos los días del triduo al inicio y al final de los actos habrá besamedallas de la imagen de nuestra señora de Lourdes.

El domingo 11 de febrero, también en la Parroquia de San Juan Bautista, tendrá lugar la celebración de la Festividad de Ntra Sra de Lourdes y a las 18.30 horas comenzará el Acto Mariano previo a la procesión de antorchas, cuyo recorrido será Plaza de San Juan, Calle Pintores, Plaza Mayor, Arco de la Estrella y Plaza de Santa María. Posteriormente, en la Concatedral de Santa María tendrá lugar la Eucaristía a las 19.30 horas con la tradicional bendición de enfermos presidida por el obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Por otro lado, cabe recordar que la próxima Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes se celebrará del 1 al 6 de julio de 2018.