Próxima inauguración de las nuevas instalaciones de la Librería Diocesana y de la Secretaría General del Obispado

El próximo martes 19 de octubre a las 13 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de la librería diocesana y de la secretaría general del Obispado. Habrá unas palabras de bienvenida por parte del Obispo a los asistentes y una bendición de las instalaciones.

Posteriormente, tomará la palabra la directora de la Librería para ofrecer unas palabras de agradecimiento y finalmente se descubrirán unas placas conmemorativas. El acto se cerrará con un vino Español en el Patio del Palacio.

Con estas obras se ha remodelado la Secretaría General que consta de despacho del Secretario, despacho del Oficial y archivo de Secretaría. También se ha realizado una nueva ubicación para la Conserjería en el hall del Palacio Episcopal. En la Librería se han eliminado todas las humedades y se han colocado nuevas estanterías y suelos.

Además, se ha abierto la escalera de la torre, que es la parte más antigua del Palacio, para dar acceso a otra sala para librería y se abrirá la puerta que da a la calle Arco de la Estrella para que los compradores puedan tener un mejor acceso. Toda esta obra ha sido sufragada por Caja de Extremadura.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X