Próxima inauguración de las nuevas instalaciones de la Librería Diocesana y de la Secretaría General del Obispado

El próximo martes 19 de octubre a las 13 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de la librería diocesana y de la secretaría general del Obispado. Habrá unas palabras de bienvenida por parte del Obispo a los asistentes y una bendición de las instalaciones.

Posteriormente, tomará la palabra la directora de la Librería para ofrecer unas palabras de agradecimiento y finalmente se descubrirán unas placas conmemorativas. El acto se cerrará con un vino Español en el Patio del Palacio.

Con estas obras se ha remodelado la Secretaría General que consta de despacho del Secretario, despacho del Oficial y archivo de Secretaría. También se ha realizado una nueva ubicación para la Conserjería en el hall del Palacio Episcopal. En la Librería se han eliminado todas las humedades y se han colocado nuevas estanterías y suelos.

Además, se ha abierto la escalera de la torre, que es la parte más antigua del Palacio, para dar acceso a otra sala para librería y se abrirá la puerta que da a la calle Arco de la Estrella para que los compradores puedan tener un mejor acceso. Toda esta obra ha sido sufragada por Caja de Extremadura.

Quizás te pueda interesar

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas invita a adquirir cuadros en la exposición solidaria cuya autora Dª María Dolores Sanz Úbeda donó en…

Scroll al inicio