Próxima inauguración de las nuevas instalaciones de la Librería Diocesana y de la Secretaría General del Obispado

El próximo martes 19 de octubre a las 13 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de la librería diocesana y de la secretaría general del Obispado. Habrá unas palabras de bienvenida por parte del Obispo a los asistentes y una bendición de las instalaciones.

Posteriormente, tomará la palabra la directora de la Librería para ofrecer unas palabras de agradecimiento y finalmente se descubrirán unas placas conmemorativas. El acto se cerrará con un vino Español en el Patio del Palacio.

Con estas obras se ha remodelado la Secretaría General que consta de despacho del Secretario, despacho del Oficial y archivo de Secretaría. También se ha realizado una nueva ubicación para la Conserjería en el hall del Palacio Episcopal. En la Librería se han eliminado todas las humedades y se han colocado nuevas estanterías y suelos.

Además, se ha abierto la escalera de la torre, que es la parte más antigua del Palacio, para dar acceso a otra sala para librería y se abrirá la puerta que da a la calle Arco de la Estrella para que los compradores puedan tener un mejor acceso. Toda esta obra ha sido sufragada por Caja de Extremadura.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio