19 octubre 2011
Próximamente comenzará un nuevo curso de la Escuela Diocesana de Formación Cofrade
La Escuela Diocesana de Formación Cofrade abrirá sus puertas el próximo 19 de octubre a las 20,15 en la iglesia conventual de Santo Domingo para el curso 2011-2012.
Se celebrará una Eucaristía presidida por D. Francisco Cerro. Las clases comenzarán el lunes, día 24 de octubre a las 20 horas en el sitio de costumbre, el centro Joven ágora Francesco, junto a Santo Domingo.
Las inscripciones ya pueden formalizar, los dípticos se pueden recoger en el mismo ágora Francesco, en la sede de la Unión de Cofradías, en la Casa de la Iglesia y en el Palacio Episcopal.
Luis Arroyo Sáez. Director de la Escuela Diocesana de Formación Cofrade
Quizás te pueda interesar
Los sacerdotes de nuestros pueblos comparten sus historias en la nueva sección de «El Espejo»
Los dos primeros episodios ya están disponibles en el canal de YouTube de la Diócesis La Delegación…
Cáritas acerca su Programa de Empleo a las empresas de la zona norte
Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres celebró en Moraleja un encuentro con empresas de la zona norte de la…
Horcajo celebra a San Francisco de Asís, su patrón
La alquería de Horcajo vivió el sábado 3 de octubre una jornada festiva con motivo de la…





