Próximamente se celebrarán retiros y ejercicos espirituales en Navas del Madroño

20101018-ejercicios

El primer sábado de noviembre, en el Centro Diocesano de Espiritualidad Ntra. Sra. de Guadalupe asistido por las religiosas de la Asociación Santa María de los ángeles, se realizará un acto de adoración eucarística.

Nuestro señor obispo, Don Francisco Cerro Chaves, será el primero en dirigir este acto inaugurando de este modo una práctica que se realizará a partir de dicho día todos los primeros sábados de mes. Siempre y cuando el tiempo lo permita, la exposición será en plena naturaleza.

El privilegiado entorno de la «Viña de la Cruz» en Navas del Madroño supone un escenario desde el que estas religiosas nos invitan a la contemplación y el acercamiento a Jesús Eucaristía. A las ocho de la mañana, el rezo de Laudes y la meditación dirigida por un sacerdote, dan comienzo a un día marcado por la adoración, la intercesión y la reparación desde el ayuno y la penitencia. Durante la tarde, la celebración eucarística y el rezo de Vísperas supondrán el final de esta jornada. En ella el sacerdote y las religiosas podrán orientar espiritualmente a todas aquellas personas que lo deseen.

El carácter penitencial de este día estará marcado por el ayuno; siempre voluntario. Las personas que deseen que las hermanas les preparen un bocadillo para el mediodía deberán avisar al menos con cuatro días de antelación.

En este mismo Centro se ofrecerán, del 15 al 19 de noviembre, los ejercicios espirituales dirigido por el señor obispo y por don Manuel Hernández. Comenzarán el día 15 por la tarde y terminarán en la tarde del 19.

Para contactar con este Centro de Espiritualidad pueden llamar a los teléfonos: 927 37 53 86 y 649 841 910.

Quizás te pueda interesar

Visita Cultural del Grupo de Confirmación de Sagrada Familia al Órgano de la Concatedral

El grupo de confirmación de la Parroquia de la Sagrada Familia tuvo la oportunidad de realizar una…

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

Scroll al inicio