Próximas actividades de la Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y comarca: San Ignacio de Loyola -AXPAY

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El día 21 de agosto, la directiva convocó una asamblea general para todos los integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y comarca: San Ignacio de Loyola -AXPAY en los salones parroquiales de San Ignacio.

El objetivo era informarles de las cuentas, de lo que se está haciendo, de las novedades y de los proyectos más inmediatos.

Destacar por un lado, que los días 26, 27 y 28 de septiembre la asociación realizará un campamento de verano en los Hurones -Perales del Puerto, dirigido a Personas con discapacidad y sus familias -ya es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo.

Por otro lado, la asociación pondrá en marcha dos cursos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre: un taller básico de «Cuidadores no Profesionales de Personas con Discapacidad» -para familiares y voluntarios, y un taller paralelo de «Ocio para Personas con Discapacidad«.

José Luis Hdez Serrano.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de Final de Curso de la Comunidad Parroquial de la Sagrada

El domingo 16 de junio, la comunidad parroquial de la Sagrada Familia celebró su convivencia de final…

Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado…

La Delegación de Infancia anuncia el II Campamento Diocesano para Niños

La Delegada de Infancia de la Diócesis de Coria-Cáceres, Begoña Iglesias Gaspar, ha anunciado la celebración del…

Scroll al inicio