Próximas actividades de la Fundación SM para profesores

La Fundación SM abre un concurso-convocatoria de 30 becas, dirigidas a profesoras y profesores de religión católica en activo de todo el ámbito geográfico del Estado español, para participar en un encuentro experiencial, con carácter gratuito, que se celebrará en Sigüenza -Guadalajara del 25 al 29 de abril de 2011.

Y por otro lado, la Fundación SM y la Fundación Obra Pía de los Pizarro convocan 30 becas para profesores de Humanidades, preferentemente de Historia y de Historia del Arte, de centros públicos, concertados y privados de todo el Estado español para participar en el seminario En el inicio de los bicentenarios. España-América, una historia común que con carácter gratuito, se celebrará en Trujillo -Cáceres, durante los días 7, 8 y 9 de abril de 2011.

Las solicitudes deberán dirigirse a la sede de la Fundación SM -C/Joaquín Turina, 39. 28044 Madrid; fsm@fundacion-sm.com antes del 21 de marzo de 2011, señalando en el sobre la referencia «Seminario: Conocer el Vaticano II» o antes del 4 de marzo de 2011, señalando en el sobre la referencia «Seminario: En el inicio de los bicentenarios. España-América, una historia común».

Más información sobre las condiciones para participar, en la página web de la Fundación SM.

Quizás te pueda interesar

Fallece la madre del obispo Mons. Pulido

Ha fallecido Doña Victoria, madre de Mons. Pulido, Obispo de Coria-Cáceres. El presbiterio y toda la familia…

Homenaje de Mata de Alcántara a D. Luis Romero Sevilla

En la tarde del lunes 8 de agosto, en el marco de sus fiestas patronales,  el pueblo…

Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…

Ir arriba
X