Próximo retiro espiritual cuaresmal en Cáceres

20220314-cuaresma

El próximo retiro espiritual tendrá lugar en el Centro de Espiritualidad Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres el sábado 26 de marzo.

D. Roberto Chaves, sacerdote de nuestra diócesis destinado en Coria, presentará dos meditaciones sobre el pecado, la gracia y la santidad.

Como en otros retiros, habrá tiempo para la oración personal y comunitaria, la adoración eucarística, la confesión y santa misa.

Comienza a las 10 horas, opción de comida en el centro previa confirmación. Es necesario confirmar asistencia al retiro en el teléfono del centro espiritual 927 22 05 12.

«Entendemos que es muy buena propuesta para preparar nuestros corazones a recibir la gracia divina del perdón y la misericordia, que es también el sacramento de la esperanza», explica el delegado de espiritualidad, Jaime Rubio.

«La Cuaresma es un tiempo hermoso y de gracia en el que Dios nos enseña a transformar la vida misma en movimiento hacia él sostenidos por su amor y por su gracia, abandonando así nuestra vida de pecado y tristeza y vivir, como dice san Pablo, del Espíritu que da la vida -Rm 8, 1-12», culmina el delegado en una carta.

Quizás te pueda interesar

A Sor Ángeles, misionera, Hija de la Caridad

En nuestras conversaciones siempre hay un denominador común, la vida en la misión. Se van las horas…

Misa conmemorativa en Herreruela a Luis Fernando Valiente

El sábado 26 de noviembre se celebró en la Parroquia de Herreruela una misa conmemorativa del primer…

Encuentro de antiguos alumnos en el Diocesano

El colegio Diocesano celebró el cuarto encuentro entre profesores y alumnos del año 1974. Fue el 5…

Ir arriba