Próximos retiros espirituales en Cáceres y Navas del Madroño

20180618-ejercicios

Como cada último sábado de mes, también el 26 de febrero, a las puertas del tiempo santo de Cuaresma, la delegación de espiritualidad organiza un retiro espiritual.

En esta ocasión estará guiado por el sacerdote D. ángel Maya Talavera, formador del seminario diocesano y delegado para el Clero y la Vida Consagrada de nuestra diócesis. Este retiro tiene como idea central: «Tu santidad es el rostro de la Iglesia».

El retiro comenzará a las diez de la mañana y concluirá con la Misa a las 13.15 horas. Quien lo desee, puede quedarse a comer en el seminario. Es necesario indicar la asistencia en el 927 24 54 00.

«En tiempos de reuniones sinodales y animando a la participación sinodal, es un tema muy interesante reavivar el fuego de la santidad en nuestro corazón y así mostrar el mejor rostro de la Iglesia en los tiempos que nos ha tocado vivir. «La santidad es el rostro más bello de la Iglesia», nos recuerda el papa Francisco en Gaudete et exsultate -«Alegraos y regocijaos», la exhortación apostólica sobre la llamada a la santidad. Animamos a la participación», añaden en una comunicación.

Por otro lado, desde la delegación recuerdan que el primer sábado de cada mes también se celebra un retiro en el centro de espiritualidad Viña de la Cruz -Nuestra Señora de Guadalupe de Navas del Madroño -teléfono 927 37 53 86.

«Encomendemos, por favor, los frutos espirituales de estos retiros y la nueva etapa pastoral del que ha sido elegido nuestro nuevo obispo, D. Jesús», piden desde la Delegación de Espiritualidad.

Quizás te pueda interesar

XIV Congreso Teológico Pastoral

El XIV Congreso Teológico Pastoral tendrá lugar el día 15 de junio (sábado), en nuestro Seminario Diocesano….

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Semana de la Caridad en Coria

Cáritas Interparroquial de Coria celebra nuevamente, con más fuerza que nunca, este año, la Semana de Caridad…

Scroll al inicio