Proyección solidaria “Madre no hay más que una”

20240215-madre-mas-una

El miércoles 7 de febrero, a las 20 horas, se proyectó en Cines Coria la película documental “Madre no hay más que una”, dirigida por Jesús García Colomer. La iniciativa fue organizada por la Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la diócesis de Coria-Cáceres, con la colaboración de Cáritas Interparroquial de Coria y la empresa Cines Coria.

La película, que se estrenó recientemente en España, tiene una duración de 95 minutos y es un canto a la vida. Nos habla de la maternidad de la Virgen María a través del testimonio de seis madres; madres de nuestro tiempo, jóvenes, trabajadoras, emprendedoras, con mucho valor. Nos hablan de la dureza, del sacrificio y de la felicidad de tener hijos.

Las entradas de acceso al cine fueron con acceso libre, con donativo voluntario o fila cero. El dinero recaudado estará destinado en su totalidad para intentar mitigar los gastos de la Delegación de Discapacidad que lleva a cabo proyectos de apoyo a las personas con discapacidad y sus familias.

Este film está enmarcado dentro del proyecto “Ciclo de Cine Solidario para todos”, con la intención de proyectar películas con temática educativa, cine educativo en valores, inclusivo, social y espiritual. La próxima película se proyectará a finales de mayo en la semana de caridad, con motivo del Corpus Christi, y la siguiente en septiembre.

Quizás te pueda interesar

Charla Coloquio “El Evangelio de lo Social” por Mons. García Cadiñanos

El próximo 17 de abril, el Seminario Mayor de Cáceres se convertirá en punto de encuentro para aquellos…

Cáceres acogerá el I Encuentro Interdiocesano Cristianos en la Vida Pública

Bajo el lema Comprometidos por el Bien Común, el Seminario Diocesano de Cáceres acogerá el 20 de…

Encuentro Sinodal en el Convento del Palancar

El pasado domingo 14 de abril, el  Convento del Palancar se convirtió en un punto de encuentro…

Scroll al inicio