Proyecto Hombre Extremadura pide ayuda a cáritas en la mediación en drogodependencias

20141119-proyectohombre

El pasado cuatro de marzo en el Auditorio de Montehermoso la Directora de Proyecto Hombre, Sonia Eleno, impartió una ponencia-coloquio con el objetivo de presentar a las cáritas de la Diócesis de Coria-Cáceres, la labor que se realiza en la entidad desde hace veinte años.

En la presentación dio a conocer qué es Proyecto Hombre, dispositivos de atención en Plasencia, Coria y Cáceres, objetivos de los tratamientos, perfiles de consumidores y la problemática que se presenta con las drogas emergentes. La finalidad de esta intervención es fomentar que desde los grupos de Cáritas de nuestra Diócesis se pueda llevar a cabo una labor de mediación en drogodependencias. Contamos con un importante grupo de participantes, entre los que se encontraban las coordinadoras de la actividad y de estos grupos de trabajo.

No podía faltar el agradecimiento que desde aquí también hago extensivo a las personas que no pudieron asistir, por la labor que se realiza desde Caritas y en concreto, por la vinculación y el apoyo económico a Proyecto Hombre.

Sonia Eleno Rosa. Directora de Proyecto Hombre

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba