Proyecto Hombre Extremadura pide ayuda a cáritas en la mediación en drogodependencias

20141119-proyectohombre

El pasado cuatro de marzo en el Auditorio de Montehermoso la Directora de Proyecto Hombre, Sonia Eleno, impartió una ponencia-coloquio con el objetivo de presentar a las cáritas de la Diócesis de Coria-Cáceres, la labor que se realiza en la entidad desde hace veinte años.

En la presentación dio a conocer qué es Proyecto Hombre, dispositivos de atención en Plasencia, Coria y Cáceres, objetivos de los tratamientos, perfiles de consumidores y la problemática que se presenta con las drogas emergentes. La finalidad de esta intervención es fomentar que desde los grupos de Cáritas de nuestra Diócesis se pueda llevar a cabo una labor de mediación en drogodependencias. Contamos con un importante grupo de participantes, entre los que se encontraban las coordinadoras de la actividad y de estos grupos de trabajo.

No podía faltar el agradecimiento que desde aquí también hago extensivo a las personas que no pudieron asistir, por la labor que se realiza desde Caritas y en concreto, por la vinculación y el apoyo económico a Proyecto Hombre.

Sonia Eleno Rosa. Directora de Proyecto Hombre