Proyecto Hombre Extremadura recibe la visita del Subdelegado del Gobierno

Proyecto Hombre Extremadura ha recibido este lunes en la Fundación Santa Bárbara la visita de Don Fernando Solís, Subdelegado del Gobierno y Presidente de la Fundación Valhondo, según ha informado Sonia Eleno, directora de este programa terapéutico educativo.

Con esta visita se cumple el compromiso del Subdelegado de conocer las instalaciones que tiene la Fundación compuesta por los Obispados de las Diócesis de Plasencia y Coria-Cáceres en la Sierra de Santa Bárbara.

El Subdelegado del Gobierno ha aprovechado esta visita para conocer al equipo terapéutico y a los usuarios que actualmente se encuentran en tratamiento en la Comunidad Terapéutica.

En esta visita han estado presentes también el Representante Legal de la Fundación Santa Bárbara, Don Antonio Cano, miembros de la Asociación de Familias y Amigos y Voluntarios de la Cadena Ser que han colaborado desde el inicio de esta obra social de los Obispados de Plasencia y Coria Cáceres.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X