Proyecto Hombre recibe a la Alcaldesa de Cáceres

20180614-ph-cc

El Programa «Quercus» -para el tratamiento del alcohol y la cocaína de Proyecto Hombre, que se encuentra en la calle Santo Domingo, 2 de Cáceres, recibió el jueves 7 de junio la visita de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado del Campo y el concejal de recursos Humanos, Domingo Expósito. Esta visita sirvió para mostrarles el trabajo que Proyecto Hombre Extremadura desarrolla en la ciudad de Cáceres desde el 1 de diciembre de 1997.

La alcaldesa se mostró muy interesada en las problemáticas sociales como el consumo de alcohol en menores, adicción al juego y otras conductas disruptivas presentes en el ámbito de las adicciones. «Queremos agradecer este gesto y su compromiso en el ámbito social con el único objetivo de mejorar la calidad y la salud de la población de Cáceres», explica Sonia Eleno Rosa, directora de Proyecto Hombre.

En la visita estuvo presente el obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro, vicepresidente del Patronato de la Fundación, quien con su habitual sencillez y cariño presidió este encuentro en el que también abundaron los testimonios de familias, usuarios y voluntarios.

Quizás te pueda interesar

Día Internacional de las Personas con discapacidad

Imagen de una jornada de la delegación en 2019 La delegación de personas con discapacidad se suma…

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Ir arriba