Proyecto Hombre recibe a la Alcaldesa de Cáceres

20180614-ph-cc

El Programa «Quercus» -para el tratamiento del alcohol y la cocaína de Proyecto Hombre, que se encuentra en la calle Santo Domingo, 2 de Cáceres, recibió el jueves 7 de junio la visita de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado del Campo y el concejal de recursos Humanos, Domingo Expósito. Esta visita sirvió para mostrarles el trabajo que Proyecto Hombre Extremadura desarrolla en la ciudad de Cáceres desde el 1 de diciembre de 1997.

La alcaldesa se mostró muy interesada en las problemáticas sociales como el consumo de alcohol en menores, adicción al juego y otras conductas disruptivas presentes en el ámbito de las adicciones. «Queremos agradecer este gesto y su compromiso en el ámbito social con el único objetivo de mejorar la calidad y la salud de la población de Cáceres», explica Sonia Eleno Rosa, directora de Proyecto Hombre.

En la visita estuvo presente el obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro, vicepresidente del Patronato de la Fundación, quien con su habitual sencillez y cariño presidió este encuentro en el que también abundaron los testimonios de familias, usuarios y voluntarios.

Ir arriba
X