Publicado el libro del Sínodo

20180215-sinodo

El obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro Chaves, firmó el 8 de enero de 2018 el Decreto de aprobación y promulgación de las Orientaciones y Disposiciones Pastorales del XIV Sínodo Diocesano de Coria-Cáceres. En el mismo, el prelado indicaba que serían publicadas en el Boletín Oficial del Obispado y que entrarían en vigor el 8 de febrero.

Tras cumplir con todos estos trámites, el Servicio de Publicaciones de la Diócesis ha publicado un libro que recoge una crónica general del proceso sinodal, Las Constituciones Sinodales -con los cuatro documentos doctrinales de los temas sinodales, el Decreto de Aprobación, las Orientaciones y Disposiciones y un índice temático, así como un reportaje gráfico y otros documentos de interés.

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro Chaves, ha remitido un ejemplar del mismo a cada sinodal para su consulta y en agradecimiento a su labor durante el Sínodo.

Más información en www.sinodocoriacaceres.es