Puertas abiertas de Cáritas Interparroquial de Coria

20220207-feafes

El 20 de enero, día de San Sebastián, dentro del programa de puertas abiertas, puesto en marcha por Cáritas Interparroquial de Coria, voluntarios de Feafes Coria acudieron para celebrar una jornada de convivencia entre las dos entidades.

Cáritas mostró sus instalaciones y las puso a su disposición. Feafes Coria pudo comprobar, de primera mano, cual es la labor de Cáritas interparroquial: cómo trabaja, el día a día, acciones, proyectos, inquietudes, recursos…. La entidad anfitriona ha entregado a Feafes un detalle, en el que se refleja el reconocimiento, agradecimiento y admiración por toda la buena labor que realizan en Coria y comarca.

«Estos encuentros son excelentes oportunidades. Tienen la intención de dar a conocer, sensibilizar, poner en valor y difundir la labor de Cáritas. Pretenden facilitar encuentros en espacios de esperanza, para encontrarse y darse.», explica José Luis Hernández.

El programa de puertas abiertas de Cáritas de Coria, está dirigido a todas las entidades, colectivos, asociaciones, cofradías… que deseen conocerles y visitarles. Para ello, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 627 20 30 76. O : caritasinterparroquialcoria@gmail.com

Ir arriba
X