Puesta en marcha de la Delegación de catequesis

20161003-catequesis

Se inicia el curso en todos los ámbitos y, también desde la Delegación de Catequesis, nos invitan a ponemos en marcha desde nuestro XIV Sínodo Diocesano, «donde nos encaminamos con esperanza a la recta final», explica Roberto Rubio, delegado de catequesis. En esta línea, invitan al Encuentro de Inicio de Curso de la Delegación de Catequesis, que este año tendrá lugar en Cáceres -Parroquia de San Juan Macías-Mejostilla el domingo 9 de octubre a las 17.00 h.

El Encuentro tendrá dos partes esenciales: Presentación de la programación para este Curso: Informaciones y novedades y el Envío Diocesano de catequistas.

«Será una tarde muy especial, donde la clave es encontrarnos, inyectarnos ilusión mutuamente, compartir alegría y dificultades. Siempre con el gozo de caminar juntos con Cristo para buscar, renovar y fortalecer nuestra fe, desde la recta final de nuestro Sínodo Diocesano«, destaca Rubio. «Esperamos contar con vuestra presencia, porque consideramos importante trabajar unidos y compartir lo mucho bueno que tenemos».

Confirmación de asistencia en catequesis@diocesiscoriacaceres.es / 637 70 70 61.

Quizás te pueda interesar

Nueva campaña de Manos Unidas

La desigualdad se ha convertido en la mayor amenaza y el mayor desafío a nivel mundial. Para…

2 de febrero, Jornada de la Vida Consagrada «Caminado en esperanza»

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas invita a adquirir cuadros en la exposición solidaria cuya autora Dª María Dolores Sanz Úbeda donó en…

Scroll al inicio