¿Quieres compartir tu testimonio tras la visita de la Cruz» Te ofrecemos el primero: los padres de Carmen nos cuentan esta experiencia

20110222-testimonio-visita-cruz

Somos los padres de Carmen García Polo, y queremos enviar unas palabras en relación a las jornadas de la Cruz de los Jóvenes. Ha sido una experiencia muy importante para Carmen, ha colaborado con entusiasmo en todo lo que ha podido y se ha sentido espiritualmente muy llena, sobre todo en la emocionante Vigilia que se vivió en el colegio de La Asunción -su cole desde que tenía 3 añitos- y en el Via Crucis por las calles de Coria.

Le ha servido para unirse aún más a su grupo de amigos, para reflexionar sobre el sentido de la Confirmación de su fe, que se celebrará el próximo mes, y para ilusionarse con la idea de poder asistir a las JMJ de Madrid, si las circunstancias lo permiten.

Nosotros estamos felices con su evolución, todos los pasos hacia la maduración personal son importantes y éste nos parece que lo es.

FDO. Maribel y Pepe.

PD: Carmen está estudiando, tiene que dedicarle mucho trabajo a sus tareas para sacarlas adelante y es muy responsable. Pero ella es quien nos ha contado su experiencia y «firma» lo que hemos escrito.

¿Quieres alguna foto en mejor calidad»

Elige dentro de https://diocesiscoriacaceres.es/Galeria.php qué instantánea quieres conservar en formato digital y escribe a comunicación@diocesiscoriacaceres.es indicando el nombre de la foto y de la galería y te la remitimos. Sólo una condición, envíanos también un breve testimonio con tu experiencia con la Cruz y el Icono.

Quizás te pueda interesar

Las donaciones en la era digital. Bizum

En un mundo cada vez más digitalizado, la forma en que expresamos nuestra solidaridad también ha evolucionado….

La Delegación para el Cuidado de la Creación acude a la cárcel

Con el título “Economía Integral”, la Delegación para el Cuidado de la Creación tuvo el pasado 8…

Graduaciones y jubilaciones en Ciencias Religiosas

Este viernes 17 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos del Instituto de…

Scroll al inicio