Quinario a Ntra Sra de la Encarnación

20211214-quinario-encarnacion

La Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres celebra el Quinario a su titular, Nuestra Señora de la Encarnación, del 14 al 18 de diciembre en la iglesia del Espíritu Santo. Los cuatro primeros días las eucaristías se celebran a las 20 h y, el último, a las 17 h. En la última eucaristía participa el Coro de la Cofradía y, tras el acto de veneración a la imagen al finalizar la misa, la Banda de Cornetas y Tambores «Santísimo Cristo del Humilladero» ofrece un concierto en el mismo lugar.
La predicación corre a cargo de los siguientes sacerdotes: D. Isaac Macarro Flores, D. David Flores Flores, D. Francisco Neila Sánchez, D. Ceferino Martín Calvarro y D. Francisco Delgado Pulido. El Quinario se celebra bajo el lema «En tiempo de pandemia, avanzamos con María de Nazaret -la fe de María nos ayuda».