Quinario al Señor de la Salud en Cáceres

20220316-quinario

Del 15 al 19 de marzo la Hermandad celebra en el Templo Conventual de Santo Domingo solemne y anual Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud, dando comienzo a las 19.45 horas con el rezo de las Cinco Llagas de Nuestro Padre Jesús, Eucaristía y ejercicio del Quinario.

El domingo, 20 de marzo, se celebrará la Función Principal de Instituto en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud, a las 20.00 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad. Durante la misma se realizará pública protestación de Fe y se impondrán la medalla los nuevos hermanos. Intervendrá musicalmente la Coral In Pulso.

Viernes, 18 de marzo. Concierto de marchas procesionales a cargo de la Asociación Músico-Cultural «Banda de Música de Arroyo de la Luz». A las 20.45 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo.

Sábado, 19 de marzo. Concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical «Virgen de la Vega» de Salamanca y presentación del cartel del Lunes Santo 2022. A las 20.45 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo.

Quizás te pueda interesar

¡Que llueva la paz!

El sábado 17 de diciembre tendrá lugar la XXI Marcha por la Paz en el Paseo de Cánovas, en Cáceres, saliendo a las…

Jesús Pedro Rodríguez, nuevo diácono permanente

La diócesis cuenta desde el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, con un…

La solidaridad del taller misionero de San José, Santiago y Manos Unidas

El Taller Misionero de las parroquias de Santiago y San José, de Cáceres, ha abierto su puesto…

Ir arriba