16 marzo 2022
Quinario al Señor de la Salud en Cáceres

Del 15 al 19 de marzo la Hermandad celebra en el Templo Conventual de Santo Domingo solemne y anual Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud, dando comienzo a las 19.45 horas con el rezo de las Cinco Llagas de Nuestro Padre Jesús, Eucaristía y ejercicio del Quinario.
El domingo, 20 de marzo, se celebrará la Función Principal de Instituto en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud, a las 20.00 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad. Durante la misma se realizará pública protestación de Fe y se impondrán la medalla los nuevos hermanos. Intervendrá musicalmente la Coral In Pulso.
Viernes, 18 de marzo. Concierto de marchas procesionales a cargo de la Asociación Músico-Cultural «Banda de Música de Arroyo de la Luz». A las 20.45 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo.
Sábado, 19 de marzo. Concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical «Virgen de la Vega» de Salamanca y presentación del cartel del Lunes Santo 2022. A las 20.45 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo.
Quizás te pueda interesar
Pinofranqueado acogerá el Encuentro Diocesano de Catequistas el 24 de octubre
La jornada tendrá lugar el 24 de octubre y contará con espacios de formación, convivencia, oración y…
La Pastoral de la Salud participa en la VIII Feria de Asociaciones de la Red Volucpalex
La Delegación de Pastoral de la Salud de la Diócesis de Coria-Cáceres ha participado en la…
El Movimiento Rural Cristiano de Montehermoso planta un árbol como gesto de compromiso con el cuidado de la Creación
La iniciativa, promovida con motivo del Día Mundial de la Prevención de Incendios Forestales, quiso ser también…





