Quinario de Ntro Padre Jesús de la Salud

20140311-quinario

La Hermandad de la Salud continúa en los próximos días con los cultos y actos cuaresmales:

Del 19 al 23 de marzo la Hermandad celebra en el Templo Conventual de Santo Domingo solemne y anual Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Salud, dando comienzo a las 19.15 horas con el rezo de las Cinco Llagas de Nuestro Padre Jesús, Eucaristía y ejercicio del Quinario.

El domingo, 24 de marzo, se celebrará la Función Principal de Instituto en honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud, a las 19.30 horas en el Templo Conventual de Santo Domingo, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Francisco Cerro Chaves, Obispo de Coria-Cáceres, en el X Aniversario de la bendición del Señor. Durante la misma se realizará pública protestación de Fe y se impondrán la medalla los nuevos hermanos. Intervendrá musicalmente la Coral Santa María de la Montaña.

ACTOS PARALELOS:

22 de marzo. Gala Musical del X aniversario de la bendición del Señor de la Salud. 20.30 horas. Templo de Santo Domingo.

La Agrupación Musical «Ntro. Padre Jesús de la Salud», de la Hermandad, junto a los saeteros Pedro Méndez e Isabel Caballero y la Coral In-Pulso, ofrecerán una gala en la que recordarán los diez años de devoción al Señor de la Salud. Durante el concierto se estrenará la marcha «Tú eres nuestra Salud» de N/H Raúl Martín Cruzado y se presentará el cartel de la procesión del Lunes Santo, obra del salmantino José ángel Nava.

Quizás te pueda interesar

Transmitir el Evangelio con alegría y esperanza

La diócesis de Coria-Cáceres ha celebrado 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se centró en la transmisión…

Josep, Demetrio y Gerardo reciben los Ministerios Laicales

Como clausura al XIV Congreso Teológico Pastoral tuvo lugar un acontecimiento que marca un hito en el…

Patxi Velasco (Fano): Las coordenadas del cristiano son las Bienaventuranzas y Mateo 25

Patxi Velasco Fano hizo bailar y cantar hasta al obispo de Coria Cáceres, y a todos los…

Scroll al inicio