Radio María realizó un programa especial desde Coria

20151026-radio-maria

Radio María realizó un programa especial en directo el viernes 23 de octubre desde el Salón de actos de la Casa de Cultura de Coria que sirvió también como encuentro con los oyentes. En el programa, el Sínodo fue uno de los temas protagonistas del programa, la Hermana Yolanda Delgado de la comisión de animación pastoral, explicó el momento actual del sínodo.

También asistieron Miguel ángel Morán y el Padre Fernando Alkázar que dirigen sendos programas en la emisora. Francisco José Martín, responsable arciprestal de Hermandades y cofradías, y Raúl Hernández, formador del Seminario fueron otros de los invitados al programa. Voluntarios y oyentes participaron del programa en directo.

Transmisiones de Radio María para el mes de Noviembre

Día 4, miércoles, a las 19 h. Santo Rosario, con la cofradía Cristo del Amor, desde la capilla del colegio de san José. C/ Stª Gertrudis nº 7

Día 11, miércoles, Eucaristía, a las 10 h, desde el colegio de Sª Antonio

Día 18, miércoles, Oración de Laudes, a las 7.30 h desde la casa
de las misioneras de Cristo Sacerdote. C/ Osa Mayor 27.

Día 25, miércoles, a las 9,25 h, Santo Rosario, desde el colegio de san José. Rezado por los niños de primaria.