Rastrillo Benéfico de ACISJF en Cáceres

Copia de Copia de Collage Foto Pizarra Colegio

La Asociación ACISJF instalará en Cáceres su rastrillo benéfico, donde venderá la artesanía confeccionada en sus talleres por las voluntarias de esta asociación -ropa, complementos para el hogar. Será a partir del próximo viernes 20 de noviembre, en unos locales de la calle San Pedro esquina Plaza de San Juan, en Cáceres.

El local era anteriormente una conocida tienda de deportes en la ciudad y que ha sido cedido gratuitamente por la familia propietaria.

Podrá visitarse hasta el 10 de diciembre en horario comercial y colaborar con la labor de ACISJF. Los ingresos obtenidos servirán para la adquisición de alimentos que se entregarán a las familias que atienden los días 21 y 22 de diciembre en la sede de ACISFJ -Plaza de san Juan, 5. 927 22 72 65. Si quieren colaborar económicamente pueden hacer también una donación en el siguiente número de cuenta: ES68 2048 1201 6330 0003 4204.

Cabe recordar que actualmente ACISJF atiende a 301 familias de entre 1 y 5 miembros, que se traducen en un total de 1000 personas. La atención a estas familias se realiza con la ayuda del Obispado, el Banco de Alimentos de Cáceres, empresas, asociaciones y particulares.

Quizás te pueda interesar

Nuestro obispo se estrena en redes

El obispo de la diócesis de Coria-Cáceres (@jpulidoarriero) desembarca en la red social «X» (anteriormente conocida como…

Círculo del Silencio por los derechos de las personas en prisión

Este jueves 28 de septiembre, se celebra una nueva edición del círculo del silencio de Cáritas Diocesana de…

Arzobispo de Malabo: Ahora toca colaborar con nuestras iglesias madres

Mons. Juan Nsue ¿Cómo se siente ante ese convenio de colaboración? Muchísimas gracias por esta ocasión de…

Scroll al inicio