Reapertura a las visitas en las Residencias de la Diócesis

20200304-comunicado

Desde hoy -27/7/2020, tiene lugar la reapertura a las visitas de las Residencias de la Diócesis de Coria Cáceres, salvo la residencia Nuestro Hogar, Fundación Condesa de la Encina de Brozas, que, debido al brote de contagios producido en Navas del Madroño, permanecerá cerrada de forma preventiva, hasta valoración de la evolución de dicho brote.

La Comisión de Residencias entiende que no existe razón objetiva alguna para mantener el cierre preventivo de las residencias.

Se continuará valorarando como hasta ahora la evolución de los casos en cada una de las áreas de salud a la que estén vinculadas las diferentes residencias y en caso necesario se aplicarán las medidas oportunas.

Continúan en marcha los protocolos y medidas de prevención establecidos y desde el Obispado de Coria-Cáceres y la Comisión de Residencias se recomienda no bajar la guardia, y seguir estrictamente lo dispuesto en las residencias para las visitas a los mayores, velando siempre por su seguridad.

Nuevamente, se agradece la paciencia y comprensión de las familias en estos momentos tan delicados. Seguimos cuidando con pasión y compasión a nuestros mayores.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio