Reapertura a las visitas en las Residencias de la Diócesis

20200304-comunicado

Desde hoy -27/7/2020, tiene lugar la reapertura a las visitas de las Residencias de la Diócesis de Coria Cáceres, salvo la residencia Nuestro Hogar, Fundación Condesa de la Encina de Brozas, que, debido al brote de contagios producido en Navas del Madroño, permanecerá cerrada de forma preventiva, hasta valoración de la evolución de dicho brote.

La Comisión de Residencias entiende que no existe razón objetiva alguna para mantener el cierre preventivo de las residencias.

Se continuará valorarando como hasta ahora la evolución de los casos en cada una de las áreas de salud a la que estén vinculadas las diferentes residencias y en caso necesario se aplicarán las medidas oportunas.

Continúan en marcha los protocolos y medidas de prevención establecidos y desde el Obispado de Coria-Cáceres y la Comisión de Residencias se recomienda no bajar la guardia, y seguir estrictamente lo dispuesto en las residencias para las visitas a los mayores, velando siempre por su seguridad.

Nuevamente, se agradece la paciencia y comprensión de las familias en estos momentos tan delicados. Seguimos cuidando con pasión y compasión a nuestros mayores.

Quizás te pueda interesar

Manos Unidas redefine el voluntariado para darle un nuevo impulso

El 5 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha que busca resaltar…

Exposición de pintura a favor de Cáritas Diocesana

Cáritas inaugura hoy 1 de diciembre una exposición solidaria cuya autora, Dª María Dolores Sanz Úbeda, donó…

Jóvenes de la diócesis se forman sobre el voluntariado

La Pastoral Juvenil ofreció a los jóvenes de nuestra diócesis una charla formativa sobre cómo ser voluntarios….

Ir arriba