Reapertura de la Preciosa Sangre en Cáceres

20200605-preciosasangre

La Iglesia de San Francisco Javier -Preciosa Sangre reabrirá sus puertas en Cáceres al público el próximo lunes 8 de junio.

El edificio se ha sometido a una limpieza integral de cara a la reapertura y además se han tomado todas las medidas de seguridad oportunas.

Alfombras desinfectantes en la entrada, dispensadores de gel hidroalcóholico así como formación a los trabajadores en materia de seguridad sobre las pautas y procedimientos que deben seguirse.

Se trata de una oportunidad de redescubrir este espacio, un centro de fe y cultura de la diócesis de Coria-Cáceres en el corazón de la ciudad monumental cacereña, un lugar que guarda diversas exposiciones y una gran colección de belenes del mundo, donada por el anterior obispo de la diócesis de Coria-Cáceres, Mons. Francisco Cerro Chaves, actual arzobispo de Toledo, así como la posibilidad de subir a las dos torres que flanquean el edificio, y admirar las vistas de la ciudad monumental.

El horario de apertura es de lunes a domingo de 11 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas. El precio de la entrada es de 1,50 euros -gratuito para residentes en Cáceres que acrediten esta condición.

Quizás te pueda interesar

Corazón corazonista

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres lanza el “Himno Corazón Corazonista”, una pieza musical emotiva…

La Diócesis de Coria-Cáceres celebra el talento joven en el XX Certamen Vocacional

La Semana de Oración por las Vocaciones ha sido el marco perfecto para que la Delegación de…

Cáceres acoge el 14º Congreso Teológico-Pastoral con un enfoque en la esperanza y la alegría

La diócesis de Coria-Cáceres se prepara para la 14ª edición del Congreso Teológico-Pastoral, que este año se…

Scroll al inicio