Recaudados más de 500 euros en un torneo de Pádel solidario en Coria

20120329-torneo-padel-benefico

El Polideportivo Municipal de Coria ha acogido el «Primer Torneo Benéfico de Pádel», los días 24 y 25, organizado por Cáritas Interparroquial de Coria, en colaboración con Nuevas Generaciones del Partido Popular de Coria, el Grupo de Personas con Discapacidad de la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Coria y el Excmo. Ayuntamiento.

Lo recaudado, procede de las inscripciones de los participantes y la colaboración de las empresas patrocinadoras y será destinado a Cáritas Interparroquial de Coria.

El torneo contó con la participación de 32 personas de diferentes puntos del norte de Cáceres, divididas en las categorías masculina y Mixta.

Los campeones de la categoría masculina fueron Rubén Gañán y Alberto Bertol, y los de la categoría mixta María ángeles Monroy y Rubén Gañán. A su vez, Cáritas Interparroquial de Coria entregó el trofeo a la Deportividad, que recayó en la pareja de la Categoría Mixta, formada por Mar González e Ignacio González. La entrega de premios contó, por parte del Ayuntamiento, con la presencia del Concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez y la Concejala de Cultura, Almudena Domingo; a la vez, con el Presidente de NNGG de Coria, Daniel Martín; y José Luis Hernández Serrano, responsable de Cáritas Interparroquial de Coria y del Grupo de Personas con Discapacidad de la Parroquia de San Ignacio de Loyola.

Los organizadores de este Torneo agradecen a todos los jugadores su participación y el buen ambiente. Este torneo se celebrará de manera periódica, tras las peticiones de los participantes a la organización.

Cáritas Interparroquial de Coria ha abierto otro campo más de acción, para organizar y colaborar en todas las iniciativas que estén encaminadas a gestos solidarios, que contribuyan positivamente al beneficio de los colectivos más vulnerables y necesitados de nuestra ciudad.

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Convivencia Pro Orantibus en Cáceres

El domingo 26 de mayo celebramos con toda la iglesia en la jornada Pro orantibus. En nuestra…

Los obispos de la Provincia eclesiástica mantuvieron el último encuentro del curso en Mérida

El pasado viernes, 24 de mayo, tenía lugar en Mérida la última reunión de este curso de…

Scroll al inicio