Recogida de material escolar de Cáritas interparroquial de Coria

20210902-caritas-coria-material

Cáritas Interparroquial de Coria pone en marcha una campaña solidaria de recogida de material escolar bajo el lema «Por una infancia sin estigmas». Esta iniciativa solidaria, estará abierta, has el 19 de septiembre con el fin de facilitar la vuelta al colegio a los niños de familias en situación de riesgo de exclusión social y vulnerabilidad en Coria y su entorno.

Se podrá depositar el material donado en el punto ubicado para tal fin en la iglesia de San Ignacio de Loyola de Coria.

Cáritas quiere colaborar y se vuelca para reducir el fuerte impacto económico que supone la adquisición de este material para algunas familias que carecen de recursos suficientes. Además se destinará parte de este material a los colegios que así lo soliciten, con el fin último de hacerlos llegar a los niños de las familias en esa situación. También ofrecerá este material a centros y entidades que lo soliciten para sus talleres y actividades, como la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado o El Cottolengo de la Fragosa entre otros.

El material requerido son lápices, bolígrafos, libretas, cuadernos, folios, gomas de borrar, sacapuntas, rotuladores, ceras, lápices de colores, plastilinas, reglas, carpetas, estuches, compás, témperas, tijeras de punta redonda o mochilas, entre otros objetos necesarios.

Ir arriba
X