Recursos de la Delegación de Catequesis para finalizar el curso

20161011-logo-catequesis

Para terminar los procesos catequéticos de este curso, la delegación de catequesis ofrece una serie de materiales.

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, explica que se acerca el momento en que «muchas parroquias finalizan la misión de la catequesis parroquial». Por eso, recalca, «es importante que no terminemos nuestros procesos sin más, sino que podamos, de alguna manera, despedir nuestras catequesis de manera virtual como hemos estado haciendo en este tiempo de pandemia».

Rubio destaca que muchas parroquias que han mantenido el contacto con las familias en todo este tiempo, ofreciéndoles las distintas catequesis que la delegación ha colgado en el Facebook de la Delegación de Catequesis, y que se han enviado también desde el whatsapp de la Delegación. -659050688

Por todo ello, nos ofrecen el enlace de unos vídeos del Secretariado de Catequesis de la Conferencia Episcopal Española. «Están dirigidos a las familias de nuestros catequizandos. La hermana María da unas ideas a las familias para poder terminar el curso de catequesis cumpliendo los objetivos de cada etapa de la iniciación cristiana», añade Rubio.

También recuerdan que en el Facebook Delegación Catequesis Coria-Cáceres, siguen ofreciendo materiales, entre ellos, «una catequesis sencilla para aquellas parroquias que les pueda servir de ayuda en torno al final de este curso tan diferente».

Quizás te pueda interesar

Cáritas movilizará 4 millones de euros para atender Ucrania

Cáritas Española tiene previsto movilizar a lo largo de este 2024 otros cuatro millones de euros para…

Testimonio del Encuentro de Primer Anuncio: «Jesús es el centro que nos motiva y guía»

Resumen de la participación de nuestra diócesis  en el Encuentro sobre el Primer Anuncio organizado en Madrid…

Encuentro de delegados de diálogo interreligioso en Madrid

Mons. Pulido y María José Sánchez, delegada de relaciones interconfesionales de Coria-Cáceres. Sánchez entregó un regalo a…

Scroll al inicio