RedMadre Extremadura lanza un S.O.S apelando a la solidaridad

20121107-redmadre

En RedMadre Extremadura sólo contamos con una ayuda de 2000 euros de la Fundación Valhondo para atender a más de 20 madres en la provincia de Cáceres, que aumentan en dos/tres nuevas solicitudes de ayuda, por semana. Nos vemos obligados a LANZAR UN S.O.S para que aquéllos que quieran colaborar, puedan hacerlo. Os proponemos tres formas:

UNA: ayuda material comprando un paquete de pañales o si tenéis sabanas o mantas de cuna que ya no utilicéis, llevándolo a la sede de Redmadre Martes y Jueves de 10 a 13 o Miércoles de 6 30 a 7 30.

DOS: Queremos inaugurar el Centro de apoyo pero aún no tenemos puertas en la sede porque destinamos todo a la ayuda a las madres. Si alguien puede colaborar económicamente u ofrecernos alguna solución, pues bienvenida sea. Podéis poneros en contacto llamando al 60360754, por facebook RedMadre Extremadura -Cáceres, Spain o por correo a redmadrex@gmail.com

TRES: Necesitamos voluntarios/as para colaborar acompañando a las madres, en el almacén y organizando los pedidos y profesionales trabajadores sociales, ginecólogos y pediatras, así como para colaborar por internet en sensibilización/difusión. En este caso contactar por correo a redmadrex@gmail.com

Gracias a todos por anticipado, entre todos podemos aportar soluciones que ayuden a estas y otras madres en dificultades.

Equipo REDMADRE Extremadura

Quizás te pueda interesar

Comunicado de la Vicaría General sobre la celebración del Corpus en Cáceres

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2024 Cáceres, 2 de junio de 2024 Un año más la Iglesia Católica…

Convivencia Pro Orantibus en Cáceres

El domingo 26 de mayo celebramos con toda la iglesia en la jornada Pro orantibus. En nuestra…

Los obispos de la Provincia eclesiástica mantuvieron el último encuentro del curso en Mérida

El pasado viernes, 24 de mayo, tenía lugar en Mérida la última reunión de este curso de…

Scroll al inicio