RedMadre Extremadura lanza un S.O.S apelando a la solidaridad

20121107-redmadre

En RedMadre Extremadura sólo contamos con una ayuda de 2000 euros de la Fundación Valhondo para atender a más de 20 madres en la provincia de Cáceres, que aumentan en dos/tres nuevas solicitudes de ayuda, por semana. Nos vemos obligados a LANZAR UN S.O.S para que aquéllos que quieran colaborar, puedan hacerlo. Os proponemos tres formas:

UNA: ayuda material comprando un paquete de pañales o si tenéis sabanas o mantas de cuna que ya no utilicéis, llevándolo a la sede de Redmadre Martes y Jueves de 10 a 13 o Miércoles de 6 30 a 7 30.

DOS: Queremos inaugurar el Centro de apoyo pero aún no tenemos puertas en la sede porque destinamos todo a la ayuda a las madres. Si alguien puede colaborar económicamente u ofrecernos alguna solución, pues bienvenida sea. Podéis poneros en contacto llamando al 60360754, por facebook RedMadre Extremadura -Cáceres, Spain o por correo a redmadrex@gmail.com

TRES: Necesitamos voluntarios/as para colaborar acompañando a las madres, en el almacén y organizando los pedidos y profesionales trabajadores sociales, ginecólogos y pediatras, así como para colaborar por internet en sensibilización/difusión. En este caso contactar por correo a redmadrex@gmail.com

Gracias a todos por anticipado, entre todos podemos aportar soluciones que ayuden a estas y otras madres en dificultades.

Equipo REDMADRE Extremadura

Quizás te pueda interesar

Confirmaciones en la Catedral (y en Pentecostés)

El domingo 28 de mayo a las 20:00h. se celebró en la Catedral de Coria el día…

Un gran pentecostés en Cáceres

La Parroquia del Espíritu Santo en Cáceres acogió la celebración de Vigilia de Pentecostés, donde las distintas…

XIII Congreso Teológico Pastoral “Evangelizar hoy en la cultura de la indiferencia y la increencia

Todo preparado para vivir el XIII Congreso Teológico Pastoral que tendrá lugar el día 3 de junio,…

Scroll al inicio