RedMadre lanza una nueva campaña en Navidad

20121217-redmadre

REDMADRE y PIZZA MóVIL se han unido para adelantar la Navidad a las madres: del 17 al 23 de Diciembre se recogerán en los locales de PIZZA MóVIL de España alimentos infantiles para las madres sin recursos. En esta campaña recogerá alimentos en los locales de Cáceres en la Avenida de Alemania, 46 -Tel. 927 62 94 72.

Muchas mujeres con hijos pequeños se encuentran en circunstancias de precariedad económica y se acercan a REDMADRE solicitando, entre otras, ayuda material y, particularmente, alimentación infantil. Con esta campaña se pretende concienciar a la sociedad sobre las necesidades de este colectivo de mujeres y a la vez, obtener recursos materiales para ellas y sus hijos.

REDMADRE es una red de apoyo, asesoramiento y asistencia a la mujer para que pueda superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto o en circunstancias difíciles -pérdida de trabajo o estudios, abandono de la pareja y familia, falta de recursos,…

REDMADRE atiende en España anualmente a más de 4.000 mujeres gestantes y lactantes en toda España, y tiene presencia en 37 provincias.

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X