Representación de la Pasión de Cristo en Alcuéscar y Almoharín

20120329-pasion-almoharin-alcuescar

El próximo sábado día 31 de Marzo a las 22,00 horas, se Representará la Pasión de Cristo por las calles de Almoharín. Más de 100 personas participan en esta representación que hace ya varios meses venimos ensayando, y donde jóvenes y menos jóvenes están muy ilusionados por este momento.

El Objetivo más primordial que se busca con esta actividad parroquial es, principalmente, que el pueblo de Almoharín viva a fondo el pueblo de Almoharín el Triduo Pascual.

Lo primero que hicimos fue ver la película de la Pasión de Cristo, seguidamente leímos el Evangelio de S. Juan y a través de los distintos pasajes para su representación, y no podía faltar, una tarde de oración y testimonio de jóvenes que en otros pueblos ya lo habían representado, para que pudiéramos ver que esto no era un teatro más, sino que íbamos a representar los últimos momentos de la Vida de Jesús.

De igual forma, el día 3 de abril en Alcuéscar a las 22,00 horas también la representamos, como jóvenes del Pueblo. En un trabajo que nos está resultando duro, por la cantidad de ensayos, pero que a la vez es gratificante, gracias a esta Representación se vivirá una Semana Santa distinta. Os esperamos, estáis invitados.

Grupo de Jóvenes de Almoharín y Alcuéscar

Quizás te pueda interesar

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

I Jornadas de puertas abiertas sobre Nutrición y Ejercicio

La Residencia San Nicolás de Bari de Coria acogerá las primeras jornadas de puertas abiertas sobre nutrición…

Ir arriba
X