11 octubre 2018
Representación teatral de «El Pobrecito», sobre la vida de san Francisco de Asís

El Colegio de san Antonio tiene el gusto de invitarles a la representación teatral sobre la vida de san Francisco «EL POBRECITO», que tendrá lugar, a las 20:30 horas, el día 19 de octubre en el Auditorio del Seminario Diocesano -Avenida de la Universidad, 3.
Esta obra ha recorrido distintas localidades de España el curso pasado y este año vuelve a nuestras tierras desde Argentina, con la posibilidad de disfrutarla también en Cáceres.
Las plazas serán limitadas hasta completar aforo y la entrada será un donativo de 4 euros para costear gastos de la representación y apoyo a las misiones franciscanas. Las entradas se podrán adquirir en el Seminario a partir de las 19.30 horas el día de la función.
Os esperamos en esta oportunidad única de acercarnos a la figura del Santo de Asís.
Fr. Salvador Jiménez, coordinador del Equipo de Pastoral del Colegio de San Antonio
Quizás te pueda interesar
Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa Concatedral
CONCATEDRAL DE SANTA MARÍA DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. (latín), 13:00 h. (bendición de ramos) y…
Horarios Celebraciones Litúrgicas Semana Santa en Coria
DOMINGO DE RAMOS: Misas: 11:00 h. San Ignacio de Loyola 12:00 h. Misa Pontifical con el Sr….
La Misa Crismal se retransmitirá en directo
En la Eucaristía que se celebrará a las 11 horas en la Catedral, dentro de los ritos propios, se renuevan…