Residencias Diocesanas: necesitan nuestra colaboración para ofrecer máxima calidad de vida y protección ante el covid19

20200316-residencias-diocesanas

¿Tienes el móvil en la mano? ¿La aplicación del banco instalada? ¿Y acceso a internet? No necesitas más.

Si quieres y puedes -cualquier ayuda es bienvenida ayuda a los más vulnerables en esta crisis del Covid19. los mayores de nuestras residencias de ancianos nos necesitan. #yomequedoencasa #yoayudo #campañacuaresma #limosnapenitencial

Número de cuenta ES52 3001 0043 3443 1001 3131

La Iglesia diocesana, siempre atenta a las necesidades de nuestros mayores, ofrece un gran servicio caritativo social, a través de las siete residencias de personas mayores, implantadas a lo largo del territorio diocesano.

Detrás de las residencias diocesanas de la Fundación Hospital San Nicolás de Bari y La Inmaculada en Coria, Santa Isabel en Torrejoncillo, Fundación Condesa de la Encina-Residencia Nuestro Hogar en Brozas, Nuestra Señora del Rosario en Cáceres, San Rafael en Membrío y la Fundación Familia Masides en Aldeanueva del Camino, está la labor de la Iglesia Diocesana, alentando la esperanza de nuestros mayores a través de un equipo de trabajadores y voluntarios, que quieren ser expresión del Amor del Corazón de Cristo a todos.

Ante la situación de urgencia sanitaria que vive el país por la crisis del coronavirus, se hace urgente recordar que Jesús dijo: «Aquello que hagáis a uno de estos mis hermanos, a mí me lo hicisteis…» -Mt.25, 31.

Quizás te pueda interesar

Jesús Pedro Rodríguez, nuevo diácono permanente

La diócesis cuenta desde el 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, con un…

Rezo del rosario por las calles

Una treintena de jóvenes se reunió en  la Plaza  de san Blas el 28 de noviembre. El…

Hermanamiento mariano entre Torrejoncillo y Puebla de la Calzada

Torrejoncillo y Puebla de la Calzada hermanados por la “Pura”. El domingo 27 de Noviembre de 2022…

Ir arriba