23 marzo 2020
Residencias Diocesanas: necesitan nuestra colaboración para ofrecer máxima calidad de vida y protección ante el covid19

¿Tienes el móvil en la mano? ¿La aplicación del banco instalada? ¿Y acceso a internet? No necesitas más.
Si quieres y puedes -cualquier ayuda es bienvenida ayuda a los más vulnerables en esta crisis del Covid19. los mayores de nuestras residencias de ancianos nos necesitan. #yomequedoencasa #yoayudo #campañacuaresma #limosnapenitencial
Número de cuenta ES52 3001 0043 3443 1001 3131
La Iglesia diocesana, siempre atenta a las necesidades de nuestros mayores, ofrece un gran servicio caritativo social, a través de las siete residencias de personas mayores, implantadas a lo largo del territorio diocesano.
Detrás de las residencias diocesanas de la Fundación Hospital San Nicolás de Bari y La Inmaculada en Coria, Santa Isabel en Torrejoncillo, Fundación Condesa de la Encina-Residencia Nuestro Hogar en Brozas, Nuestra Señora del Rosario en Cáceres, San Rafael en Membrío y la Fundación Familia Masides en Aldeanueva del Camino, está la labor de la Iglesia Diocesana, alentando la esperanza de nuestros mayores a través de un equipo de trabajadores y voluntarios, que quieren ser expresión del Amor del Corazón de Cristo a todos.
Ante la situación de urgencia sanitaria que vive el país por la crisis del coronavirus, se hace urgente recordar que Jesús dijo: «Aquello que hagáis a uno de estos mis hermanos, a mí me lo hicisteis…» -Mt.25, 31.
Quizás te pueda interesar
Nuevos nombramientos para el Colegio Diocesano José Luis Cotallo
El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido ha realizado los siguientes nombramientos con fecha de 28 de…
Jóvenes extremeños peregrinan a Santiago y participarán en la PEJ
La Delegación de la Pastoral Juvenil de Coria-Cáceres ha comenzado este jueves 28 de julio su camino…
Laicos de la Familia Spínola visitan Coria
El 24 de julio se unió a la eucaristía dominical en la parroquia de San Ignacio de…