Resumen de la Visita Pastoral a la parroquia de Pozuelo de Zarzón

20101104-pozuelo

El sábado 30 de noviembre continuó la Visita Pastoral en el arciprestazgo del «Santísimo Sacramento» de Montehermoso con la Parroquia de San Pedro Apóstol, de Pozuelo de Zarzón

El obispo llegó a las 10:30 de la mañana y fue recibido en el templo parroquial por el párroco, D. Julián Anaya, D. Placido Carrión y el arcipreste, D. Roberto Rodríguez, además de las autoridades municipales y distintos miembros de la parroquia.

Una vez que el obispo rezó ante el santísimo Sacramento en las gradas del altar mayor, se revistió con el roquete y la estola y comenzó la exposición del Santísimo, y el rezo del rosario, explicando en los distintos misterios lo que es la Visita pastoral.

Al término del cual impartió la bendición con el Santísimo y se cantó la salve a la Virgen. Seguidamente se dirigieron al ayuntamiento para ser obsequiados con un desayuno y dialogar con las autoridades. También visitó a los ancianos en la residencia que existe en el pueblo, en dicha visita estuvo acompañado por la alcaldesa, y el párroco.

A continuación visitó a los enfermos de la parroquia en sus casas y después se reunió con los jóvenes de confirmación y los niños de catequesis. A la una de la tarde dio comienzo la eucaristía en un templo repleto de fieles.

Roberto Rodr

Quizás te pueda interesar

Mons. Jesús Pulido será el predicador del Novenario de la Virgen de la Montaña

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Jesús Pulido será el predicador de la novena a la Virgen de…

Talleres infantiles de Manos Unidas

¿Sabes lo que es «El efecto ser humano»? Pues la que clave que tenemos cada uno de…

Obispo de Mondoñedo-Ferrol: “Seamos capaces de concienciar, acompañar y dar dignidad»

El obispo de Mondoñedo-Ferrol ha querido acompañarnos en nuestra diócesis para ofrecer una ponencia con un título…

Scroll al inicio