Retírate a meditar sobre el Misterio de la Salvación

20131106-adviento

La Delegación de Espiritualidad nos invita a reflexionar sobre el Misterio de la Salvación. Sobre el nacimiento de Jesús. Para ello, nos propone una serie de retiros de adviento en el Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña» en Cáceres.

El régimen de estos retiros es preferentemente de internado y está destinado a todos los que deseen participar.

Existen dos modalidades, la primera, del 29 de Noviembre a las 17 h. al 1 de Diciembre a las 15 h. Dirigido por D. Antonio de Jesús Muñoz Hernández, Vicario Parroquial del Beato Spínola y D. Valentín Velasco Arroyo, Capellán de de la Adoración Eucarística Perpetua. Con la consigna: «VENID A MEDITAR ESTE MISTERIO» .

La segunda modalidad será el 14 diciembre, desde las 10 h hasta después de cenar. Dirige D. Diego Zambrano López, párroco in solidum de Cristo Resucitado. «JESúS, EN TI CONFíO»

Más información e inscripciones en el Centro Diocesano de Espiritualidad «Virgen de la Montaña». Cáceres. Tfno 927 220512. -Pensión de un día completo: 35 €; matrícula 5 €. Inscribirse una semana antes de cada actividad.

Quizás te pueda interesar

Convivencia de verano del Seminario a Huelva

El Seminario organiza una convivencia de verano del 10 al 14 de julio a Huelva. Sus destinatarios…

Encuentro de formación de las cáritas arciprestales de Montehermoso

Treinta voluntarios de las diferentes Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Montehermoso se reunieron para recibir formación, por…

Peregrinación de Catequistas a la Ermita de la Virgen del Ara

El delegado de catequesis, Roberto Rubio, ha remitido una carta a los catequistas, recordándoles que a final…

Ir arriba
X