Retiro cuaresmal siguiendo las huellas de Jesús en Tierra Santa

Será del 4 al 6 de abril este interesante Retiro de Cuaresma en el que participan cuatro sacerdotes y el Señor Obispo Don Francisco Cerro siguiendo la línea trazada por la última peregrinación diocesana a Tierra Santa el pasado mes de noviembre y a la luz del libro que se publicó para esa peregrinación Ejercicios Espirituales en tierra Santa.

En este tiempo de Cuaresma, poder participar en uno de los distintos retiros que se ofrecen en la diócesis es como subir al monte Tabor de nuestra vida para dejarnos transfigurar por el Señor en esos días de oración y recogimiento para luego bajar a la llanura de nuestra vida más fortalecidos en la fe, la esperanza y la caridad con la gracia de Dios.

Además del Obispo, los sacerdotes que colaboran en este retiro que se celebra en la Centro Diocesano de Espiritualidad Nuestra Señora de la Montaña de Cáceres desde el viernes a las cuatro y media de la tarde hasta el domingo después de comer son: D. Juan Manual García, D. Antonio de Jesús, D. Juan Carlos del Cerro y D. Jaime Rubio.

Habrá tiempo para la escucha, la oración, la meditación, la confesión, la adoración, para el sosiego…todo aquello que anime nuestro espíritu para que desde la fe pueda encontrar por todas partes y en todos los acontecimientos las huellas de la Presencia de Dios. Si eres capaz de ver a Dios en todo…será tu oración una oración de fe, no solo de palabras, sino también una oración de mirada y de admiración agradecida.

Quien lo desee puede alojarse en el Centro llamando al teléfono 927 22 05 12; también existe la modalidad abierta para asistir a las charlas, o quedarse a comer…siempre con libertad y flexibilidad. Es importante inscribirse en el número de teléfono indicado.

Animamos a los fieles a que participen en estos encuentros de oración con el Señor que nos espera para fortalecernos y entrañarnos en su amor.

Jaime Rubio. Sacerdote Delegado de Peregrinaciones

Quizás te pueda interesar

Un congreso para afrontar la increencia y la indiferencia

El señor obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, don Jesús Pulido Arriero, ha compartido un desayuno con…

Ganadores del Concurso de Dibujo, redacción y fotografía vocacional

Un año más, desde Pastoral Vocacional, se ha celebrado el certamen de Dibujo, Redacción y fotografía con…

XIII Congreso Teológico Pastoral “Evangelizar hoy en la cultura de la indiferencia y la increencia

Todo preparado para vivir el XIII Congreso Teológico Pastoral que tendrá lugar el día 3 de junio,…

Scroll al inicio