Retiro de familias «Unidos en Cristo para la santidad»

20171216-retirofamilias

El retiro para familias es un día dedicado a la oración, formación y convivencia, donde toda la familia participa en actividades comunes y por edades. La familia es la esperanza de la sociedad, y necesita beber de la fuente de la que vive y apoyarse en su vocación: cuidar el matrimonio, educar a los hijos, atender a los mayores, llevar esperanza a la sociedad y evangelizar el mundo. El retiro está dirigido por D. Ramón Piñero Mariño, delegado Diocesano de Familia y Vida, y D. Juan Carlos Moro, diácono permanente. Será en la parroquia Beato Marcelo Spínola, Cáceres el sábado 16 de diciembre de 2017 de 11:00 a 19:00h.

La comida es compartida, Inscripción: info@familiayvidacc.esinfo@familiayvidacc.es

Horario:

11:00. Acogida.
11:30. Laudes
12:00. Charla-coloquio: «Unidos en Cristo para la santidad» -*servicio de guardería y actividades para niños.
13:00. Tiempo de meditación y adoración ante el Santísimo -*servicio de guardería y actividades para niños.
14:00. Comida.
15:30. Juegos en familia.
16:00. Testimonios y asamblea -*.servicio de guardería y actividades para niños.
17:30. Eucaristía.
18:30. Merienda y despedida