Retiro en el centro de espiritualidad de la Montaña: «Ay de mí si no evangelizare»

Comenzando la tarde del viernes 22 de febrero y acabando el domingo 24 con la comida, el centro de espiritualidad «Virgen de la Montaña» acoge un retiro-convivencia de preparación para la Semana Santa tendremos. Además de charlas, ratos de oración, exposición del Santísimo, Misa…habrá otras actividades como cine-fórum y documentales, al final de las tardes del viernes y del sábado antes de la cena.

El obispo de Coria-Cáceres, don Francisco Cerro, d. Antonio de Jesús y d. Juan Manuel García impartirán las charlas.

El lema del retiro-convivencia de este año será «Ay de mí si no evangelizare», que va en la línea del XIV Sínodo y de las orientaciones pastorales de la Diócesis, cuyo lema es «Sal por los caminos».

El retiro-convivencia está abierto a todo el que quiera venir, pertenezca o no pertenezca a «Amigos de Tierra Santa», y aunque lo ideal es que asistamos los tres días completos, si alguien no puede asistir todos los días puede asistir a lo que pueda.

LAS INSCRIPCIONES SE HARáN DIRECTAMENTE EN EL CENTRO DE ESPIRITUALIDAD «VIRGEN DE LA MONTAñA«.

TELéFONOS. 927 22 05 12 – 653 17 20

EMAIL: hfic-cejercicios@yahoo.es