Retiro espiritual de octubre: Contemplaremos tu rostro Señor

20180618-ejercicios

El próximo sábado, 30 de octubre, se celebra un retiro espiritual en el centro Diocesano de espiritualidad Virgen de la Montaña.

Llevará como lema o eje vertebrador «Contemplaremos tu rostro, Señor». «En estos tiempos nada fáciles que vivimos con pandemias, volcanes en erupción… y al comenzar un nuevo curso, queremos profundizar un poco y orar en la línea de las propuestas para este curso pastoral y en sintonía con el Sínodo Episcopal que se acaban de abrir en nuestra diócesis, junto con todas las diócesis del mundo«, explica el delegado de espiritualidad D. Jaime Rubio. «Si no es Jesús la sustancia de nuestra vida, todo queda marchitado y como deshojado. él da paz y serenidad a nuestro corazón, da vida. Desde esta necesidad de poner al Señor como la esencia de nuestra vida, veremos cómo él da consistencia y unidad a los cuatro objetivos a los que nos convoca nuestro Administrador Diocesano y que trataremos de abordar en alguna medida: 1º. Educación en la fe, 2º. Liturgia y Espiritualidad, 3º. Compromiso social y caritativo y 4º. Vida comunitaria«.

Para asistir es necesario reservar plaza en el 927 22 05 12. El coste del retiro es de 5 euros con el fin de ayudar a los gastos de organización del encuentro y de la casa.

Acompañará el retiro del delegado de Espiritualidad, el sacerdote Jaime Rubio Pulido y comenzará con el recibimiento a las 10 horas. Terminará con la Eucaristía y la comida voluntaria -quienes quieran quedarse a comer, podrán hacerlo, previa reserva.

Por otra parte, El primer sábado de noviembre -6 de noviembre habrá también otro retiro en Viña de la Cruz, en Navas del Madroño
-927 37 53 86.

Viña de la Cruz, en Navas del Madroño