Retiro Espiritual guiado por Mons. Ciriaco Benavente

20200629-ciriacobenavente-fmontes

La Delegación de Espiritualidad anuncia la culminación del curso 2023-2024 con un retiro espiritual dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Este evento tendrá lugar el sábado 29 de junio, coincidiendo con la festividad de San Pedro y San Pablo.

El retiro contará con la presencia del obispo emérito D. Ciriaco Benavente, figura apreciada en nuestra diócesis, quien ha aceptado amablemente la invitación para dirigir las meditaciones del día. El tema central será: “El Corazón de Jesús: Hospital de la misericordia y fuente de renovación personal y pastoral”.

La jornada promete ser una oportunidad enriquecedora para reflexionar y orar, conectando la devoción al Corazón de Jesús con la vida espiritual y pastoral de cada uno. Se espera que la sabiduría y experiencia pastoral de D. Ciriaco aporte un gran bienestar a sacerdotes, diáconos, religiosos y laicos.

El encuentro comenzará a las 10:00 horas en el Centro Diocesano de Espiritualidad Virgen de la Montaña, en Cáceres. Tras las meditaciones, que concluirán a las 12:15 horas, se celebrará la eucaristía a las 13:15 horas y el evento finalizará con un almuerzo a las 14:00 horas.

Para participar, los interesados pueden contactar al 927 22 05 12 o al 620 236 609 para confirmar asistencia y, si lo desean, reservar plaza para la comida.

La Delegación de Espiritualidad agradece de antemano las oraciones por este encuentro y lo encomienda a la protección de la Virgen María.

Quizás te pueda interesar

Nombramientos diocesanos para el próximo curso

El Obispo de Coria-Cáceres, Monseñor Jesús Pulido, para proporcionar la mejor atención pastoral de la diócesis, ha…

Solemnidad de Santiago Apóstol

El obispo de Coria-Cáceres, Mons. Pulido Arriero, ha hecho público un decreto con fecha de 5 de…

Retiro Espiritual de Julio

Este sábado 20 de julio, la Delegación de Espiritualidad organiza un retiro espiritual. La jornada, que comenzará…

Scroll al inicio