Retiro para familias: «La edificación de la familia en Cristo»

El retiro para familias es un día dedicado a la oración, formación y convivencia familiar, donde toda la familia -niños, padres, jóvenes, abuelos participa en actividades adecuadas para cada edad y en espacios también comunes. La familia es la esperanza de la sociedad. Hoy más que nunca estamos necesitados de encontrar las fuentes de las que vivimos y de apoyarnos en nuestra vocación: cuidar el matrimonio, educar a los hijos, atender a nuestros mayores, llevar la esperanza a la sociedad y evangelizar el mundo. El retiro está dirigido por D. Ramón Piñero Mariño, delegado Diocesano de Familia y Vida, y D. Juan Carlos Moro, diácono permanente.

Ermita de San Benito y San Blas, Casar de Cáceres

Sábado 7 de marzo de 2015.
De 11:00 a 18:30h.
La comida es compartida, con lo que traiga cada uno.
Contacto: 627 720 892 o info@familiayvidacc.es
Las actividades para niños y jóvenes serán diferenciadas según las franjas de edad, y tendrán una dimensión tanto lúdica como formativa -juegos, cine-forum, etc.
IMPORTANTE: Por cuestiones organizativas, se agradece que quien desee participar envíe un correo electrónico a info@familiayvidacc.es, indicando el número de personas y si precisa de servicio de guardería.

Horario provisional:
11:00. Acogida.
11:30. Laudes
12:00. Charla-coloquio «la edificación de la familia en Cristo» dirigida por D. Juan Carlos Moro, seguido por un tiempo de meditación. En paralelo, actividades para niños y jóvenes.
14:00. Comida.
15:30. Via Crucis.
16:00. Asamblea.
17:00. Preparación de la Eucaristía por las familias.
17:30. Eucaristía.
18:30. Merienda y despedida.
Programa e información detallada de cómo llegar a la Ermita.

Delegación de Familia y Vida
Diócesis de Coria-Cáceres