Retiros de Adviento del Clero

20151215-retiro

En los próximos días se celebrarán los tradicionales retiros de adviento para el clero diocesano. Según el delegado para el clero, D. ángel Maya, estos retiros tienen como objetivo «fortalecer nuestra esperanza, la misma que necesitamos compartir con los demás personas». Y es que «el santo tiempo de Adviento de este año, es muy necesario vivirlo con más intensidad que otros años», sentencia. Los retiros se celebrarán guardando las medidas sanitarias oportunas. Se ofrecerán varias opciones:

En Cáceres, el retiro tendrá lugar en el Seminario, el viernes 11 de diciembre, de 10.30 a 13.30 horas. Presencial u online. Para seguirlo por internet el enlace es: https://zoom.us/j/98487733143

En Coria, tendrá lugar el Retiro de Adviento en el Convento de la Madre de Dios, el jueves 17 de diciembre, con el mismo horario que en Cáceres. Sólo será presencial.

Ambos retiros serán impartidos por D. Jacinto Núñez Regodón, Vicario general de la diócesis de Plasencia.