Reunión de catequistas en el arciprestazgo de Montánchez

20160921-catequistas

Los salones parroquiales de Valdefuentes acogieron el día 15 el encuentro misionero con el nuevo Delegado de misiones, Paco González. El objetivo de estos encuentros es potenciar la información y formación misionera, presentar los materiales de la Campaña del DOMUND, así como las actividades programadas para este curso.

A continuación se reunió la coordinadora arciprestal de catequistas, con Mili, la nueva coordinadora a la cabeza, para programar el curso y ver en qué dirección van las catequesis de las parroquias, con el objetivo de poder utilizar los mismos materiales, intercambiar ideas sobre catequesis o seguimiento de los niños de postcomunión.

El Padre Bala expuso la experiencia de sus parroquias, con catequesis interactivas, los lectores dominicales… Sobre la catequesis familiar, Sierra de Fuentes ofreció materiales y su experiencia.

También se presentaron las próximas fechas: el 1 de octubre la jornada de formación sobre la identidad del catequista, por Roberto Rubio, en los salones parroquiales de Valdefuentes, el 16 de diciembre, una convivencia de Adviento, el 5 de marzo, Vía-Crucis arciprestal en Torremocha, en cuaresma un retiro de formación…

Un encuentro que sirve para conocer otras realidades, intercambiar experiencias y vivir la fraternidad y la comunidad.

Teresa Alvarado Rubio