Reunión de la coordinadora de infancia

20111215-coordinadora-infancia

El pasado 13 de diciembre y con la asistencia del Colegio de Carmelitas, Colegio Diocesano, Colegio del Sto. ángel de Montánchez, Delegación de Misiones, Delegación de Catequética, Colegio de S. Antonio, y Movimiento Junior y el Grupo Formacionista de Alcuéscar, comenzamos esta reunión donde pusimos en común la mejor forma de trabajar con la infancia de nuestras Diócesis.

Fue una reunión bastante fructífera donde hemos dejado varias actividades organizadas para la infancia de nuestras parroquias, colegios y grupos. Dentro de las actividades destacan el jubileo de los niños que organizamos el próximo día 14 de abril en la ciudad de Coria y donde se prepara la actividad para más de 2000 niños. También presentamos la II Semana de Cine Espiritual.

También un seminario para animadores o catequistas, sobre la formación catequética en las parroquias después de la comunión.

La infancia sigue siendo una etapa muy importante en la formación cristiana de nuestros niños y adolescentes. Seguimos trabajando en muchos grupos de colegios y parroquias con ellos. La próxima reunión será el 17 de Enero del 2012 aquí en la casa de la Iglesia a las 20,00 horas.

Quizás te pueda interesar

Se retoma el encuentro arciprestal de Cáceres

El Consejo de Pastoral del Arciprestazgo de Cáceres decidió recuperar el tradicional encuentro arciprestal para el inicio…

Fallece el sacerdote Gregorio de Sande

El sacerdote Gregorio Granado de Sande, natural de Jaraíz de la Vera, falleció este miércoles 10 de…

Jornada por la Vida

Eucaristía: Domingo 14 de abril, 13h. Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Fátima. Preside el Sr. Obispo…

Scroll al inicio